jueves, 2 de febrero de 2012

Bono TOPSHOP // VENDIDO



Ya chicas, esta es una venta especial, porque es una excepción a la regla y lo hago sólo porque la que necesita la ayuda es mi amiga.

Mi amiga Camila recibió de regalo de navidad una blusa y un set de pulseras de TOPSHOP. El problema? Nada le gusta o cada vez que va no encuentra lo que quiere en su talla.








Cómo ayudarla? El monto total de los 2 tickets de cambio es de $53.790. Como ya no quiere seguir intentandolo está dispuesta a cambiar estos tickets de cambio por la plata y por eso, hace una oferta buenísima!

Vende su monto de $53.790 a sólo $45.000!!!!

Asi que si alguna de ustedes está pensando en comprar algo en TOPSHOP y le falta un poco de plata, esta oferta es buenísima! 

Se entiende la dinámica??

Ustedes le pasan $45.000 a ella y ella les pasa sus tickets de cambio por un monto total de $53.790.
Obviamente ustedes se juntan en la tienda con ella y pueden verificar con la jefa de tienda que está todo ok y que es legal, de hecho yo hablé hoy con ella y le dije que íbamos a hacer esto.





Los tickets están vigentes hasta el 12 de marzo, asi que si hay alguna interesada déjeme su mail como comentario para ponerlas en contacto.

Aprovechen!!!! :)

3 comentarios:

  1. A mi me interesa!! amola ropa Top Shop :D jejeje y creo que la oferta es super tentadora. Mi unico problema es q m voy de vacas el sábado por lo q tengo 4 opciones para juntarm mañana, el 13 de febrero o el 17 q voy a estar en stgo después me voy a viña hasta finales de febrero por lo que la ultima opción sería en marzo. Ojala q le acomode alguna. Mi mail es clau.nazzal@gmail.com. y mi twitter es claunazzal. espero que se contacten.

    Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto! La Cami te va a escribir ahora mismo. Cree que mañana mismo se pueden juntar!!

      Suerte!!

      Eliminar
  2. Si a la chica de arriba no le resulta, aca hay otra claudia en la lista de espera!
    Saludos
    Claudiaoui@gmail.com

    ResponderEliminar